Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son más resistentes incluso que las de aluminio o madera, gracias al PVC obtendremos unas ventanas de un material muy duradero, capaz de resistir las inclemencias climáticas y con un mantenimiento mínimo.
La evolución en la fabricación de ventanas de PVC ha sido tan grande en los últimos años, que se han mejorado sus capacidades aislantes, térmicas y acústicas, lo que repercutirá directamente en nuestro bolsillo pues podremos ahorrar tanto en el gasto de calefacción como de aire acondicionado.

Las ventanas de PVC nos ayudarán a impedir que el aire caliente se escape durante el invierno y que el aire frío lo haga en verano. También nos ayudará a mantener un ambiente en calma aislándonos de los molestos ruidos del exterior.
Otra gran ventaja del PVC es que es completamente respetuoso con el medioambiente, puesto que el PVC es totalmente reciclable y se puede reutilizar prácticamente de manera ilimitada.
Disponemos de una amplia gama de colores, prácticamente cualquier acabado, que se adaptarán al estilo de tu casa, ya sea rústica o moderna.

Existen muchos tipos de sistemas de apertura para nuestras ventanas. Puede verlos pinchando –>AQUÍ

Comentario